BenMp3

BenMp3 1.0.1

Diminuto y astuto reproductor de audio Ogg-Vorbis, WAV, MOD, etc.

Haz de BenMP3 tu compañero musical predilecto y aprovecha sus numerosas ventajas como la posibilidad de constituir listas de canciones y leer una infinidad de ficheros seleccionados en diversos repertorios. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Haz de BenMP3 tu compañero musical predilecto y aprovecha sus numerosas ventajas como la posibilidad de constituir listas de canciones y leer una infinidad de ficheros seleccionados en diversos repertorios.

Posee una interfaz de usuario escrito con la ayuda de la librería ncurses, lo que le ofrece muchas ventajas y le permite anunciar un tamaño diminuto sin escatimar su potencial de reproducción.

Ben Mp3 soporta gran variedad de formatos de audio como los ficheros MP3, Ogg-Vorvis y WAV, pero también los formatos AU (Sun/NeXT), AIFF, MIDI, MOD, S3M, XM, IT y otros numerosos módulos. De la misma forma, dispone de un reproductor CD ágil y sencillo de usar.

Funciona perfectamente con las distribuciones LFS y Mandrake; las librerías necesarias para su funcionamiento optimo son Glibc, ncurses y, de forma facultativa, audiofile, Libvorbis y LibMikmod.

BenMp3

Descargar

BenMp3 1.0.1